Ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba, la administración central del Cementerio Parque La Floresta ofrece a sus clientes o interesados la posibilidad de efectuar pagos, compra de productos, o ser asesorados por nuestro personal especializado en cuestiones diversas.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30hs, en la calle San Jerónimo 167 local 6, GalerÃa Saint Michel, de la ciudad de Córdoba.
En el camino a Alta Gracia, se encuentra ubicado el Cementerio Parque La Floresta, donde en su interior se sitúa la Administración del mismo. La misma recibe a clientes y visitantes los 365 dÃas del año en el horario de 8 a 19 hs en verano y de 8 a 18 hs en invierno, inclusive los dÃas sábados, domingos y feriados.
Si nos visita en nuestra Administración del Parque, usted podrá:
Asesorarse sobre nuestros productos y servicios.
Conocer donde descansan sus seres queridos.
Abonar los distintos servicios.
Asistir a las misas los dÃas domingos.
Participar de distintos eventos culturales y de interés que se realizan en el Parque.
Adyacente a la Administración del Cementerio Parque se encuentran instalados los nuevos y modernos sanitarios dispuestos para nuestros clientes y visitantes. Los sanitarios cuentan con un baño adaptado a las necesidades de aquellos clientes, o visitantes que tengan capacidades reducidas.
Poseemos una capilla ecuménica con un diseño único, que posibilita su integración al paisaje natural del Cementerio Parque.
Posee una capacidad para 150 personas sentadas, y en ella se pueden realizar diferentes ceremonias religiosas que periódicamente tiene programada La Floresta (misas conmemorativas para nuestros seres queridos, o bien a pedido, se pueden realizar misas o responsos).
Con el fin de brindar un servicio integral adecuado a todas las necesidades de nuestros clientes, La Floresta posee una sala para velatorios en su Parque, con amplias comodidades (estacionamientos vehiculares sin restricciones, un entorno natural para mitigar el dolor, servicio de cafeterÃa, una solución económica sin desmedro de la calidad de los servicios, etc.), para los propios deudos como también para todos los visitantes que acuden a la ceremonia a realizarse en la misma.