En el año 1985, tomando como modelo cementerios parques del extranjero, la Floresta en una idea totalmente innovadora solucionó los déficits señalados anteriormente. Luego de muchos esfuerzos, se pudo encontrar el lugar ideal, que por su arboleda y su importante diseño paisajÃstico, reunÃa las condiciones de ser un verdadero parque, de 43 hectáreas totalmente arboladas, amplias calles, y una forestación natural que lo convierten en un lugar único para el descanso y la reflexión.
De esta manera, nuestro Cementerio Parque nace con una concepción transformadora en la sociedad cordobesa, que luego se tradujo en la visión integral de brindar un servicio completo, de modo que las familias puedan tomar sus decisiones de previsión y protección integral con anticipación, tranquilidad y confianza.
Hoy, Cementerio Parque La Floresta es la compañÃa lÃder en cuanto a las empresas de previsión, ofreciendo una variada gama de servicios funerarios adaptados a las expectativas y creencias particulares de cada familia.