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La Floresta Cementerio Parque

¿Cómo nace Cementerio Parque La Floresta?

En el año 1985, La Floresta revolucionó la forma de abordar los cementerios, tomando como inspiración los parques en el extranjero, con una visión innovadora. Tras numerosos esfuerzos, se encontró el lugar ideal que cumplía con los requisitos de un auténtico parque: 45 hectáreas de exuberante vegetación, amplias calles y una forestación natural que lo convierten en un espacio único para el descanso y la reflexión.

De esta manera, nuestro Cementerio Parque surgió con una perspectiva transformadora en la sociedad cordobesa. Esta visión se tradujo en la idea integral de ofrecer un servicio completo, permitiendo que las familias puedan tomar decisiones anticipadas en cuanto a su previsión y protección integral, brindándoles tranquilidad y confianza.

Hoy en día, Cementerio Parque La Floresta se ha consolidado como la empresa líder en el sector de servicios funerarios anticipados, ofreciendo una amplia gama de opciones adaptadas a las expectativas y creencias particulares de cada familia

Nuestra visión, misión

Visión:

Lograr y mantener un grupo humano cordial, estimulando el trabajo en equipo, la cooperación y permanente desarrollo individual, considerando a cada integrante de la empresa el capital más importante.

MISIÓN

Construir y afianzar una empresa sólida, eficiente, líder en la generación, comercialización y prestación de servicios funerarios, practicando los valores que guían el accionar de cada integrante de La Floresta.

Valores que nos guían:

La Floresta promueve cinco valores fundamentales:

• Profesionalidad : cada miembro de la empresa cuenta con una sólida formación. Se promueve la capacitación permanente y la adquisición de herramientas y recursos para desempeñar las funciones de manera eficiente.

• Honestidad: la ética guía las relaciones interpersonales, tanto dentro de la empresa como con los clientes.

• Responsabilidad: en cada acción se brinda el máximo nivel de compromiso, ofreciendo el respaldo de toda la empresa en cada paso dado.

• Respeto: en el desempeño diario, se evitan los prejuicios y preconceptos. Se promueve la escucha, comprensión y el buen trato como norma en todas las relaciones interpersonales.

• Liderazgo: promover la eficiencia y eficacia en las acciones empresariales y de gestión.